Blogia
ENTRE LINEAS

Trazos en la penumbra...

Trazos en la penumbra...

Abriste la persiana lo justo para permitir que la luz se colase entre sus rendijas y dibujase en tu cuerpo líneas de luces y sombras. Luz tenue formando caminos por los que anhelo conducir mis manos en tránsito suave hasta las cumbres de tu pecho… Rutas por las que deslizaré mis labios hasta el manantial de tu boca… Vías que mi lengua regará una y otra vez robándote el néctar que fluye generoso en la entrada de tus entrañas.

6 comentarios

Para Rosier estremecida a la hora de la siesta -

Habrá muchas más, sentidas y para los sentidos...

Para cielodescubierto descolgándose por la persiana -

Noooooooooooo. La persiana estaba bien subida y la estancia iluminada en su punto justo... Y no te quedes con la parte sugerente, quédate en la parte sugerente ;-))

Para monocamy "casi" lo consigue -

Los visillos (y viciosillos) también dan muy buen resultado... y ahorra mucho en ataduras a los barrotes de la cama y, si me apuras, en vestuario para la danza de los siete velos...

Rosier -

Estremecimientos que al leer tus palabras se producen en mis sentidos...

cielodescubierto -

Hay que ver la de cosas que da para pensar una persiana mal subida y una estancia mal iluminada... ni que fueras decorador :P

Pero de entre todas me quedo con la parte sugerente y lo bien dibujada que está la escena... uuhhmm... Voy rauda a descolgar alguna persiana ;)

Besos luminosos

monocamy -

Joder... :O

Pues iba a poner esterillas en la ventana de la habitación pero visto lo visto y leído lo leído, vamossssss, pongo persianas pero fijjjjo.

xDDD

Menos mal que el texto era pequeñito, casi logras excitarme, golfo juasjuasjuasjuas